Tres personas afectadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda

incendiotorremarinaTres personas resultaron ayer afectadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda situada en la calle Eclipse de Rincón de la Victoria. Una mujer de 72 años, un hombre de 71 y el policía local de 44 años que participaba en las labores de rescate. Los tres fueron dados de alta del hospital Carlos Haya a donde fueron trasladados en la madrugada del miércoles al jueves.

El suceso ocurría sobre las 05.20 horas, el servicio de emergencias 112 recibió varias llamadas de vecinos que alertaban del fuego declarado en una casa de dos plantas ubicadas en la urbanización Torre Marina. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, Guardia Civil, Bomberos y servicios sanitarios

Un policía local que trabajaba en las labores de rescate también se vio afectado por inhalación de humo y llevado igualmente al mismo centro hospitalario de Málaga capital donde fue ingresado y dado de alta a media mañana, según informaron fuentes sanitarias.

Por el momento, se desconoce las causas del incidente aunque, según apuntan desde el 112, el fuego pudo declararse en el salón de la vivienda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.