Tres muertos en una explosión en un cuartel de Almería

logoguardiacivilTres personas, dos brigadas y un sargento, han muerto y dos han resultado heridas este lunes como consecuencia de una explosión en los locales de la Unidad de Zapadores del cuartel de la Legión Álvarez Sotomayor de Viator (Almería), según el servicio de emergencias 112.

Los cinco son miembros de esta Brigada del Ejército de Tierra, según han informado fuentes militares. Entre las víctimas hay dos malagueños: el brigada Manuel Velasco Román, de Humilladero, y el sargento Francisco Prieto González, de Estepona, que han perdido la vida en el siniestro junto al brigada Antonio Navarro García, natural de Córdoba. Los tres eran expertos en desactivación de explosivos y tenían amplia experiencia en misiones internacionales.

Publicidad

Una de las personas heridas ha sido trasladada al hospital Torrecárdenas de Almería con distintas fracturas y la otra ha sido atendida en la enfermería del recinto militar.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.