Tres duelos difíciles para el Ósmosis Purezza Rincón este fin de semana

tenismesapartidoEsta jornada los tres equipos del Club Tenis de Mesa Ósmosis Purezza Rincón de la Victoria disputan emocionantes enfrentamientos en las distintas categorías de las que forman parte. En Tercera Nacional, el conjunto rinconero recibe hoy, a las seis de la tarde, visita del C.T.M. Portuense. Un triunfo sobre los visitantes, que se encuentran situados en la zona media de la tabla con un balance de tres victorias y dos derrotas, reduciría el número de aspirantes al ascenso. Por tanto, trascendental encuentro el de esta tarde.

Una hora antes, a las cinco de la tarde, los jugadores de Súper División Andaluza del Ósmosis Purezza Rincón se desplazan a Fuengirola. Allí se enfrentarán a los palistas del club de tenis de mesa del municipio. Supone ésta la tercera visita de la temporada a tierras costasoleñas, donde los pupilos de Antonio Doblas se han mostrado muy fuertes hasta el momento.

Y, en la séptima jornada de la División de Honor Andaluza, el conjunto del Ósmosis Purezza Rincón juega en casa contra el C.T.M. Marbellí, también a las seis de la tarde de hoy sábado, con el propósito por parte de los locales de conseguir la segunda victoria consecutiva y alcanzar, de este modo, la zona noble de la clasificación. Por tanto, apasionante jornada de tenis de mesa la de este fin de semana con vibrantes partidos a lo largo de la tarde de hoy. Desde el club rinconero cuentan con la presencia y el apoyo de la afición en el pabellón de deportes de Torre de Benagalbón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.