Tres detenidos en Rincón por hacer compras con tarjetas de crédito falsas

pagandotarjetaLa Policía Local de Rincón de la Victoria ha detenido a tres personas que fueron detectados cuando entraban y salían de varios establecimientos del centro de la localidad rinconera con intención de hacer importantes compras utilizando tarjetas de crédito falsas, según informó el alcalde y responsable de la Policía Local, Francisco Salado.

Se trata de A.R.S de 33 años, T.S.L de 32 años y de M.W.F de 26 años, todos ellos de nacionalidad nigeriana, con situación irregular en el territorio español. La detención se produjo cuando agentes de paisano del Cuerpo Policial iniciaron el seguimiento de su actividad y al ser detectados emprendieron la huida en un vehículo de turismo propiedad de uno de ellos, iniciándose una persecución por vías del municipio hasta lograr darle alcance y proceder a su detención, recuperando una tarjeta de crédito falsa junto a un pasaporte igualmente falsificado de la República de Ghana.

Los tres detenidos, el vehículo utilizado en la fuga, la tarjeta de crédito y el pasaporte, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.