Trabajadores de Isofoton bloquean la Autovía

isofotonmalaga2

isofotonmalaga2Los trabajadores de Isofotón han cortado el tráfico de la A-7 a la altura del Palacio de Ferias alrededor de las 12.30 de esta mañana, para protestar por los 380 despidos que planea la compañía. La plantilla estaba concentrada desde las 11 ante las puertas del recinto, donde se está celebrando una reunión entre la empresa y los representantes sindicales dentro de la negociación del ERE.

Esta es la tercera jornada de huelga de esta semana en Isofotón y los ánimos de los trabajadores están cada vez más caldeados. Esta mañana, los trabajadores comenzaron coreando consignas ante el Palacio de Ferias, pero posteriormente han decidido cortar el tráfico de la autovía, procediendo a invadir la calzada (en sentido Málaga) desde las inmediaciones del edificio.

Publicidad
Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.