Torre del Mar abre sus puertas un año más a la buena música con el Weekend Beach Festival

A partir del día 6 de julio, Torre del Mar será un mar de tiendas de campaña, neveras, sacos de dormir, gafas de sol y miles de jóvenes dispuestos a pasar cuatro días disfrutando de música, sol y playa por tercer año consecutivo en el Weekend Beach Festival, festival de referencia de la Costa del Sol.

Música electrónica, rock, ska, reggae, punk, mestizaje o indie, desde el día 6 de julio a partir de las 17.30 h de la tarde hasta el sábado 9 hasta las 7.00 h de la mañana.

El miércoles 6 tendrá lugar la fiesta de bienvenida con entrada libre. Comenzará con música electrónica de la mano de VICMAN ROMERO & MIKE SILDAVIA, junto con los cabeza de cartel CELTAS CORTOS y MEDINA AZAHARA. Entre ellos se encuentran los rinconeros TERRAL, que debutan en este festival con su disco “¿Dónde está mi casa?”

Este año, el festival cuenta con cuatro escenarios distintos. Un escenario matinal “El Faro”, a partir de las 12 del medio día, donde se puede disfrutar de artistas como DRY MARTINA, FAUSTO TARANTO, LA POMPA JONDA o LIZ DEEJAY, entre otros.

El escenario “Weekend Brugal”, a partir de las 19.00 h, (excepto el sábado, que comienza a las 18.00 h), disfrutaremos del mejor indie de la mano de LOVE OF LESBIAN, MISS CAFFEINA o DORIAN, junto al mejor rap metal con DEF CON DOS o el mejor rock y punk en español de la mano de BONI (ex- cantante de Barricada), OBUS, PORRETAS O BOIKOT, sin olvidarnos del gran LOQUILLO, que también participó en la primera edición del Weekend Beach Festival o 091, que vuelven a los escenarios tras 20 años.

El escenario “Sunrise San Miguel”, a partir de las 20.00 h, donde se oirá en exclusiva música electrónica, destacando la presencia de OSCAR MULERO, dj español de proyección internacional.

Y por último, el escenario “Torremar”, donde podremos disfrutar del mestizaje con CANTECA DE MACAO, LA SELVA SUR o LA GRAN PEGATINA; el mejor reggae de la mano de GENTLEMAN y KY-MANI MARLEY y ALPHA BLONDY & THE SOLAR SYSTEM; el mejor rap a cargo de RAPSUSKLEI & THE FLOW FANATIC y WIZ KHALIFA, y lo mejor del ska fusión de la mano de LA RAÍZ, TRASHTUCADA o LA SELVA SUR.

Como las anteriores ediciones, el festival cuenta con zona de acampada, que se sitúa junto al recinto del festival, a tan sólo 10 metros en la playa de Poniente de Torre del Mar. Además de camping con tienda de campaña, se ha habilitado una zona de autocaravanas. El camping estará abierto desde el día 6 a las 11.00h de la mañana hasta el domingo 10 a las 19.00 h.

Se esperan la asistencia de unas 30.000 personas por día, 10.000 más que el año pasado, por lo que este año se ha duplicado la inversión.

Nosotros estaremos allí al pie del cañón tal como la ocasión lo merece, y para que vayáis abriendo boca, os dejamos nuestro paso por el Weekend Beach Festival en 2015.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy

El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here