Torre de Benagalbón celebra este fin de semana sus Fiestas de Verano

nocamporugby

Torre de Benagalbón acoge desde hoy y hasta el domingo sus Fiestas de Verano con un programa de actividades para todas las edades organizado por la Asociación de Vecinos Torresol con la colaboración del Área de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.

Publicidad

El programa arranca el viernes 1 de agosto a las 20,00 horas con la fiesta infantil. A las 22,00 horas, Antonio Manuel Rando, vecino de Torre de Benagalbón y concejal del Ayuntamiento, será el encargado de dar el pregón de este año. La jornada finalizará con la elección de Miss Torresol 2014 y la actuación de la Orquesta Kalima.

El sábado 2 de agosto habrá almuerzo para los mayores a las 15,00 horas y actuación de copla a las 18,00 horas. El broche musical lo pondrá María Carrasco a partir de las 24,00 horas. Posteriormente, la Orquesta Kalima amenizará la velada.

El domingo 3 de agosto el programa empieza a las 14,00 horas con la actuación de grupos de baile y a las 15,00 horas habrá una paella popular gratuita para todos los asistentes. La jornada continuará alas 19,00 horas con una eucaristía rociera con el coro Romeros del Carmen. A las 23,00 horas, Encarni Navarro y Los Compadres darán un concierto. Las fiestas finalizarán con fuegos artificiales, chocolatada y la actuación de la Orquesta Kalima.

El concejal de Ferias y Fiestas, Antonio José Martín, el presidente de la Asociación de Vecinos Torresol, Evaristo Rando, han invitado a vecinos y visitantes a sumarse a esta celebración, cuyos actos tendrán lugar en la explanada de la antigua estación de ferrocarril de Torre de Benagalbón.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.