Rincón celebra su “Noche en Blanco”

cartelnocheblanco

cartelnocheblancoRincón de la Victoria celebra por primera vez su particular ‘Noche en Blanco´ el próximo sábado 15 de junio entre las 20.00 a 00.30 horas con la puesta en escena de más de una veintena de actividades culturales que estarán distribuidas por numerosos puntos de interés del municipio y donde hay que «destacar la colaboración de las diferentes asociaciones», explicó el concejal de Cultura, Antonio José Martín.

La jornada arrancará con la apertura de las salas de exposiciones del municipio, con visitas gratuitas a la Cueva del Tesoro, Museo de Artes Populares y a la Hornacina de la Virgen del Carmen. A partir de las 21.00 horas comienzan las actuaciones musicales clásica, rock, jazz, lírica, entre otras. La magia, el cine y el arte del graffiti también tienen su hueco en esta noche.

Publicidad

Asimismo, habrá una actuación en el interior de los Túneles de El Cantal del grupo BrassBand. Como actuación estelar «disfrutaremos del concierto de la Joven Orquesta Provincial de Málaga en un escenario privilegiado, que será el Túnel de El Cantal, concretamente en la pérgola».
La clausura que pondrá el broche de oro a una noche sin precedentes en el municipio será un concierto de piano de cola con más instrumentos y voces en los jardines de la Casa Fuerte de Bezmiliana. «Todo irá acompañado de una performance artística muy novedosa», afirmó el edil.
El concejal de Cultura indicó que al igual que «ya es un evento consolidado en otras capitales europeas, Rincón de la Victoria también quería mostrar su cultura y los colectivo y artistas locales se han volcado de manera desinteresada». Se trata de la primera de muchas y esperan que los vecinos y vecinas se echen a la calle para disfrutar de las actividades y los rincones con encanto que se han preparado.

Pueden ver un anticipo de la programación en las siguientes direcciones:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/44977838/triptico-noche-blanca-2013-portada.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/44977838/triptico-noche-blanca-2013-contenido.jpg

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.