Terroríficamente niños

halloween1

halloween1La noche del 30 de Noviembre, noche de Halloween, más de mil personas se concentraron en la plaza de la Constitución de Rincón de la Victoria para asistir a una velada llena de terror, disfraces y diversión.

En la fuente central se instaló un escenario donde magos y animadores hicieron las delicias de los más pequeños. Centenares de ellos acudieron al evento disfrazados de zombies, monstruos, fantasmas, brujas y personajes de miedo.

Publicidad

Bajo árboles iluminados con leds de colores se colocaron unas carpas donde personajes como dráculas y momias maquillaban a los niños. En el otro lado de la plaza una sala de cine hinchable se proyectaron películas infantiles de Tim Burton que amenizaron la noche y cobijaron a los pequeños para que descansaran un rato.

El plato fuerte vino al final de la noche, cuando pequeños, medianos y mayores, desfilaron por la alfombra roja en el concurso de disfraces, que terminó con una performance colectiva donde los zombies cobraron vida y los asistentes se asustaban unos a otros.

“Es una fiesta fantástica, mis hijos se lo pasan en grande. Pensábamos que a lo mejor iba a llover, pero al final hubo tregua… mira el ambientazo que hay. Aquí todos somos niños y disfrutamos como ellos”, comentaba María G. Una madre que se había acercado al evento con sus dos hijos.

Padres y niños acogieron con gran entusiasmo esta iniciativa que año tras año toma más fuerza en el municipio y se establece como cita en el calendario de eventos que no pueden perderse.halloween3halloween4halloween5halloween2

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.