La noche del 30 de Noviembre, noche de Halloween, más de mil personas se concentraron en la plaza de la Constitución de Rincón de la Victoria para asistir a una velada llena de terror, disfraces y diversión.
En la fuente central se instaló un escenario donde magos y animadores hicieron las delicias de los más pequeños. Centenares de ellos acudieron al evento disfrazados de zombies, monstruos, fantasmas, brujas y personajes de miedo.
Bajo árboles iluminados con leds de colores se colocaron unas carpas donde personajes como dráculas y momias maquillaban a los niños. En el otro lado de la plaza una sala de cine hinchable se proyectaron películas infantiles de Tim Burton que amenizaron la noche y cobijaron a los pequeños para que descansaran un rato.
El plato fuerte vino al final de la noche, cuando pequeños, medianos y mayores, desfilaron por la alfombra roja en el concurso de disfraces, que terminó con una performance colectiva donde los zombies cobraron vida y los asistentes se asustaban unos a otros.
“Es una fiesta fantástica, mis hijos se lo pasan en grande. Pensábamos que a lo mejor iba a llover, pero al final hubo tregua… mira el ambientazo que hay. Aquí todos somos niños y disfrutamos como ellos”, comentaba María G. Una madre que se había acercado al evento con sus dos hijos.
Padres y niños acogieron con gran entusiasmo esta iniciativa que año tras año toma más fuerza en el municipio y se establece como cita en el calendario de eventos que no pueden perderse.