Teresa Porras: “Durante la feria se ha relajado un poquillo la limpieza de las playas”

playasLa concejala responsable de Playas, Teresa Porras, ha asegurado esta mañana que “durante la semana pasada se ha bajado un poquillo en la limpieza de las playas”, en relación a los accidentes por cortes de cristales en un torneo de voley playa este pasado sábado y en el que el Ayuntamiento era colaborador.

Porras ha reafirmado su discurso en este sentido al comentar que debido a un gran evento como es la Feria de Málaga, “Limasa ha podido relajarse en este aspecto”. La teniente de alcalde ha dicho además, como justificación, que “se han hecho cualquier tipo de botellones durante las celebraciones que no suelen ocurrir el resto del tiempo”.

Publicidad

Respecto a las críticas por el estado de la arena en todo el verano, Porras ha comentado que “no ha estado en malas condiciones”, y ha añadido que “salvo en algunos casos puntuales como este”, y que la situación del agua “es culpa de la Junta de Andalucía”.

En cuanto al caso concreto de los cuatro heridos del sábado en el torneo que estaba enmarcado dentro del programa Deporte en Feria 2013, la edil no se ha salido del argumento oficial ya dicho por el concejal de Medio Ambiente, Raúl Jiménez, en el que se le echa la culpa a los organizadores porque “estaban cobrando por participar y por tanto debieron ocuparse ellos de la limpieza”. Además, Porras ha asegurado que “si uno va a la playa a pasear no le pasa nada, pero cuando se hacen este tipo de cosas -en referencia al partido de voley- y se cometen imprudencias, puede haber accidentes”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.