Inicio Actualidad Telecinco pide una indemnización millonaria y cárcel contra un “bloguero”

Telecinco pide una indemnización millonaria y cárcel contra un “bloguero”

0

lanorialogoPablo Herreros fue el impulsor, hace un año, a través de su blog en internet de la recogida de firmas y presión contra las marcas anunciantes que se ofertaban en los spots televisivos del programa “La Noria”, y que finalmente acabaron con el programa.

Pablo consideró intolerable que en el programa se llevara de invitada a la madre de el “Cuco”, uno de los imputados en el crimen de Marta del Castillo y no dudó en criticar el hecho en su página, presionando a las marcas para que no contribuyeran a semejante “circo”.

El blog poco a poco se descontroló y creció hasta tal punto, con tal repercusión en internet, que las marcas abandonaron su publicidad por “temor”, según denuncia Telecinco, a que se boicotearan sus productos en el mercado si no lo hacían, lo que llevó a la supresión casi total de los anunciantes y a la posterior desaparición del programa.

Telecinco presenta ahora una demanda contra este bloguero por “instigar al boicot bajo amenazas”, y pide contra él una indemnización de 3,7 millones de euros y hasta 3 años de cárcel, así como el embargo inmediato de todos sus bienes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.