¿Te casas en 2015? Pues coge nota

Los complementos llamativos con brillos y joyas grandes causan sensación: pulseras, pendientes, maxi collares, voluminosos broches. ¡A mí me encantan!

Dejamos de lado el color rosa del 2014 y le metemos caña al 2015 con el “Marsala” sus tonalidades y matices son totalmente aplicables al estilismo de la novia, novio, madrina, damas de honor e invitad@s. Es un color con muchas paletas y es totalmente aplicable en la personalización de todo lo relacionado con tu boda, flores, invitaciones, servilletas, mantelería…

Es cálido, con mucha personalidad y pasión. Es un color terrenal de la familia de los rojizos y armoniza perfectamente con otros colores totalmente diferentes.Incorpóralo al maquillaje de novia unos labios bien definidos con este color y tu chico no parará de besarte en toda la noche.

Glamour total con los pies como protagonistas los zapatos con detalles brillantes, da igual que sean altos, bajos, cerrados o abiertos lo importante es que se vean.

Vuelven al ataque las novias “veladas” llegando al altar con su rostro cubierto pero este año hacemos un cambio de protocolo y es el padrino quien descubre el rostro de la novia para dejar que se luzca esplendorosa durante la ceremonia.

Pero yo personalmente este año me decanto por los velos cortos y también los “Blusher ” y si no te va lo de ir con el rostro cubierto, puedes optar por aquellos que imitan ser una extensión más del cabello saliendo por debajo de un moño.

Y para aquellas chicas como yo que os gusta innovar y marcar diferencia, me pillaría una elegante galera o sombrero con velo incorporado. También dejar el velo aparcado está totalmente permitido en este caso cambiarlo por una hermosa corona de flores nos daría una imagen muy bohemia y juvenil.

Sin duda las trenzas en cualquiera de sus formas son para mi el peinado 2015 para novias e invitadas. Es un peinado que me ilusiona mucho porque se puede aplicar tanto a una novia clásica como a la más austera, todos los complementos le van a la perfección suelen durar toda la boda y si se te desmelena algún cabello tienes una nueva versión del peinado y lo mejor es que no tienes que pasarte la noche de bodas quitando horquillas ni ganchillos.

Como siempre espero vuestros comentarios para enriquecer aun más mis post y experiencias.

Compartir
Ceci Correnggia

Atesora más de 15 años de experiencia en la organización de eventos, especialmente en bodas y comuniones. Se define como weddingplanner.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here