Taylor Swift triunfa en los European Music Awards

taylorEn la dédimonovena gala de los MTV European Music Awards, la cantante Taylor Swift , se hizo con el galardón a la mejor artista femenina en la gala que se celebró en la localidad alemana de Fráncfort, según informaban los telediarios y medios digitales durante la jornada de ayer.

La cantante estadounidense, que sacó a finales de octubre su cuarto álbum, ‘Red’, con el que volvió a auparse a lo más alto de las listas de éxitos, se ha impuesto a otra de las ‘reinas’ de la industria, Rihanna, así como a Katy Perry, P!nk y Nicky Minaj, las otras artistas que optaban al premio. Además, la intérprete de ‘Change’ se ha hecho con las distinciones al mejor directo y al mejor ‘look’.

Publicidad

Por su parte, Justin Bieber, el ídolo de las adolescentes, se llevó el premio en el apartado de mejor artista masculino, imponiéndose a Kanye West, Flo Rida, Jay Z y Pitbull. El intérprete de ‘Believe’ también se quedó con los reconocimientos a mejor ‘world stage’ y a mejor álbum de música pop.

Otros jóvenes que provocan el delirio entre las quinceañeras, los integrantes de One Direction, se impusieron en la categoría de artista revelación. Otra de las triunfadoras de la noche fue la también canadiense Carly Rae Jepsen, quien se ha quedado con el galardón a la mejor canción del año con ‘Call Me Maybe’, dejando con la miel en los labios a Rihanna, quien competía en esta categoría con su ‘We found love’; a Pitbull y Chris Brown, que aspiraban con ‘International Love’; a Gotye, con ‘Somebody that I used to know’, y a Fun, que concurría con ‘We Are Young’.

En la categoría de mejor álbum de música electrónica, el premio fue para David Guetta, mientras que Linkin Park se quedó con el reconocimiento al mejor álbum de rock y nicky Minaj hizo lo propio con el de mejor álbum de hip hop.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.