Talleres gratuitos de memoria, manualidades, baile o relajación para los mayores

jubiladosLa Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria inicia un programa de actividades que se llevará a cabo en los hogares de jubilados del municipio, y en el que participarán más de 300 mayores en talleres para la memoria, para hacer tai-chi, trabajos manuales o aprender a bailar sevillanas, según informó la concejala del área, Pilar Delgado

Se trata de una serie talleres y actuaciones de ocio que tienen como objetivo “ofrecer a nuestros mayores un plan alternativo y de dinamización con el que participar y socializarse con actividades lúdicas y de ocio totalmente gratuitas”, destacó la edil.

La Escuela de Memoria es una de las actividades de mayor reclamo que darán comienzo a finales de este mes de febrero en los cuatro hogares de jubilados del municipio. “Los mayores realizan actividades y juegos de entrenamiento de memoria, lógica y habilidad al mismo tiempo que se divierten”. También, los mayores del municipio podrán participar en talleres de trabajos manuales y pintura.

Asimismo, ya han comenzado las clases de Tai-Chi los viernes de 10.00 a 11.30 horas en el centro de La Cala del Moral y próximamente lo harán en Rincón de la Victoria. También habrá clases de gimnasia en Torre de Benagalbón. Para los que quieran aprender a bailar sevillanas lo pueden hacer los domingos de 18.00 a 19.00 horas en el Hotel Rinconsol, y próximamente en Torre de Benagalbón.

Todos los interesados en asistir a alguna de estas actividades, pueden inscribirse en los diferentes hogares del jubilado del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.