Talleres familiares con materiales reciclados en la biblioteca Antonio de Hilaria (2)

talleresbiblioLa biblioteca municipal de Rincón de la Victoria continúa con los talleres familiares que realiza los miércoles a las 17.30 en la sala infantil. Durante este mes de abril están centrados en la utilización de materiales reciclados para concienciar a los más pequeños de la importancia de pequeños detalles que ayudan a conservar el medio ambiente.

Para esta tarde está previsto realizar marionetas con calcetines y para ello, todos los participantes en la actividad deben llevar calcetines coloridos, lana de colores, tijeras, trozos de cartón, fieltro o tela y ojos movibles. Al finalizar las marionetas se representará una obra de teatro infantil.

Publicidad

La actividad está dirigida a niños y niñas con edades entre los tres y los doce años y todos deben ir acompañados de sus padres o madres. En la anterior semana, los asistentes realizaron monederos con botellas de plástico, cremalleras y cartulinas.
Para más información pueden contactar con la biblioteca a través de su página en Facebook o en el teléfono 952 978 251.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.