Un pingüino se cuela en la Biblioteca Municipal. Taller gratuito de Linux

linuxbiblioteca

linuxbibliotecaEntre los días 6,7 y 8 de noviembre se impartirá un taller gratuito de instalación y uso del sistema operativo libre Ubuntu GNU/Linux, organizado por el área de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y financiado por la Diputación Provincial de Málaga.

Los interesados deben inscribirse enviando un correo electrónico a juventud@rincondelavictoria.es junto a sus datos: nombre, apellido, e-mail y teléfono. El horario de las clases será de 17.00 a 20.30 horas y se realizará en una sala de la Biblioteca Pública Municipal “Antonio de Hilaria”. Las plazas son limitadas.

Publicidad

Para más información e inscripciones pueden dirigirse al Centro de Información Juvenil ubicado en la Plaza de la Constitución de la localidad. Teléfono de contacto: 952 00 60 32.

La asociación rinconera “Proyecta Indi” será la que impartirá esta formación que “se presenta como una oportunidad para aquellos que quieran conocer este sistema operativo llamado a ser el próximo estándar en sistemas de escritorio”, señaló el concejal de Juventud, Borja Ortiz. Actualmente la Junta de Andalucía utiliza el Sistema Operativo Ubuntu como base sobre la que desarrolla su sistema Guadalinex.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.