Susana Díaz promete culminar la puesta en marcha del metro de Málaga

susanadiaz2La candidata socialista a la Presidencia de la Junta, Susana Díaz, se ha comprometido en su primera intervención en el debate de investidura a “culminar para su puesta en marcha” los metros de Málaga y Granada y el tranvía de la Bahía de Cádiz, actualmente en ejecución.

Díaz ha asumido este compromiso en su primer discurso ante el Parlamento como candidato, durante el que no ha hecho referencia a otros proyectos de infraestructuras de la Junta en el ámbito provincial.

Publicidad

La futura presidenta ha puesto en valor los metros de Málaga y Granada y el tranvía de la Bahía de Cádiz como ejemplo de la apuesta de la Junta por la “movilidad sostenible”, que permite “mantener el esfuerzo inversor para desarrollar un transporte público, que en estos momentos de dificultad económica es más de 400 millones de euros”.

Durante su intervención, Díaz ha defendido como objetivo de su futuro Gobierno seguir trabajando en “la imprescindible cohesión territorial dentro de nuestra comunidad”.

“El compromiso de mi gobierno es seguir trabajando para que todos los andaluces, mujeres y hombres en igualdad, vivan donde vivan, ya sea en el medio rural o en una gran ciudad, en el interior o en el litoral, tengan el mismo derecho y las mismas oportunidades para acceder a nuestro sistema de servicios públicos”, ha subrayado.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.