Susana Díaz anuncia su candidatura a las primarias del PSOE andaluz

susanadiaz

susanadiazLa secretaria general del PSOE de Sevilla y consejera de Presidencia e Igualdad, Susana Díaz, ya ha comunicado, mediante el pertinente escrito, a la Comisión de Garantías Electorales del PSOE-A su intención de optar a las primarias que los socialistas desarrollarán este mes para elegir al candidato a la Presidencia de la Junta en las próximas elecciones autonómicas.

Fuentes socialistas han informado de que Susana Díaz hizo constar ante la Comisión de Garantías Electorales su voluntad de optar a las primarias ayer martes por la noche, una vez que finalizó la reunión del Comité Director del PSOE-A, en la que se dio luz verde al proceso y a la constitución de la citada comisión, como la encargada de certificar, en primera instancia, que se reúnen los requisitos como militante para poder presentarse y ser elegido y, en su momento, qué persona ha conseguido los avales necesarios para optar a la elección. Ella misma lo ha confirmado hoy en su cuenta de Twitter: «Doy el paso con mucha emoción y responsabilidad. Me presento a las primarias del partido de la igualdad de oportunidades, el PSOE andaluz»

Publicidad
Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.