Sufrida victoria en casa de los cadetes ‘B’ de La Cala C.D. ante el Alameda(8-7)

cadetesantiEn una mañana fría de sábado, poco público ocupaba las gradas al comienzo del partido. Sin embargo, a los 7 minutos de juego el local Sergio abrió el marcador con un gol de cabeza (1-0). En el 11′ la alegría fue cortada a raíz del tanto contrincante (1-1). Y la situación aún empeoró más con el segundo gol visitante en el 20′ de la primera parte (1-2).

No obstante, el delantero local Mati, con un espectacular globo desde fuera del área en el minuto 30, puso las tablas en el marcador (2-2); mientras que Samu, tras una intervención individual en el 35′, adelantó a La Cala (3-2), que de este modo daba la vuelta al resultado. Volvió a empatar el Alameda (3-3) cuando se llevaban disputados 36 minutos de encuentro. De esta forma se llegó al descanso.
Ya en el segundo tiempo, un equipo visitante muy difícil de controlar volvió a ponerse por delante (3-4) apenas cuatro minutos después de la reanudación, lo que supuso un duro jarro de agua fría para los jugadores de La Cala.

El colegiado, después de una falta dentro del área a favor de la escuadra local, pitó la pena máxima (minuto 9). El capitán del equipo, Lea, fue el encargado de ejecutar el lanzamiento y volver a igualar la contienda (4-4), era éste el tercer empate del partido. Pero el marcador varió de nuevo a favor del equipo del Alameda en el minuto 15 de la segunda mitad (4-5). Sesenta segundos después, Samu anotó el quinto gol de La Cala mediante una bonita jugada de recorte y en la que batió mano a mano al portero contrario (5-5).

El encuentro transcurría con total normalidad hasta que en el 15′ el jugador visitante conductor de su equipo realizó una dura entrada al local Luis y el árbitro le expulsó con tarjeta roja. Merece especial mención que el futbolista amonestado tuvo un gran gesto de deportividad en su marcha hacia el vestuario, ya que se despidió como un caballero de los entrenadores y jugadores que se encontraban en el banquillo.

En el minuto 21, reanudado el encuentro y con superioridad numérica del conjunto de La Cala, el jugador más alto del equipo, Fran, despertó de su letargo invernal y dio ventaja a los locales (6-5). Cinco después (en el 26´), tras una internada por la banda el lateral izquierdo, Miguel, dio un pase al ya mencionado Fran que, sin pensárselo dos veces, introdujo el balón en la portería rival (7-5). Y fue el mismo Fran el encargado de rematar su gran partido con un tercer gol a través de jugada individual en el minuto 30 (8-5). Durante este tramo del choque se notó la superioridad numérica sobrevenida a raíz de la expulsión.

Sin embargo, el equipo visitante todavía dejó margen para la proeza al lograr, en el minuto 35 (8-6) y en el 41′ (8-7), dos goles más. Toda una hazaña por parte de unos jugadores del Alameda que jamás se rindieron y obligaron al guardameta local, Álex, a realizar dos paradas de película en los últimos compases de juego, prueba de que el rendimiento del cancerbero sigue mejorando.
Con este resultado de 8-7 finalizó un encuentro en el que se vio a dos equipos igualados pero en el que también se notó, y con justicia, que el que juega sucio al final se mancha. La victoria es muy importante para los cadetes ‘B’ de La Cala, que salen reforzados del partido y mantienen la tónica ganadora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.