Suerte dispar para los equipos de Ósmosis Purezza Rincón el pasado fin de semana

tenismesa3Tras un disputado encuentro celebrado en el pabellón Elola de Fuengirola, los jugadores de Superdivisión Andaluza del Ósmosis Purezza Rincón de la Victoria ganaron por 3-5 al conjunto local. Tres de los cinco puntos rinconeros fueron logrados por Jesús Cristóbal, mientras que los otros dos restantes procedieron de la pala de Juan Ramón Ruiz. El trío de puntos del C.T.M. Fuengirola fue conseguido por Alberto Gil, Brian Burn y Michael Anderssen. El momento álgido del enfrentamiento llegó con el partido entre Jesús Cristóbal y Brian Burn. En ese momento, el resultado en el marcador era de empate a tres. Pese a perder el primer juego (12-10), Jesús se impuso en los tres siguientes (9-11, 6-11 y 5-11), para subir el 3-4 global al electrónico. Al derrotar a Michael Anderssen en un disputado 3 a 1 (11-6, 10-12, 11-5, 12-10), Juan Ramón Ruiz logró el quinto y definitivo punto de la tarde.

En la categoría de División de Honor Andaluza, dentro del grupo cuatro, la escuadra del Ósmosis Purezza Rincón perdió 5-1 ante el C.T.M. Marbellí. Manuel Rodríguez anotó el punto de los rinconeros, mientras que Salvador Rivera (2 puntos), Axel Huster (2 puntos) y Anne Sandstedt (1 punto) sumaron para el conjunto de Marbella. Sin embargo, esta derrota no puede empañar el debut de Manuel Rodríguez que, en uno de sus primeros partidos en competición oficial, rayó a gran altura: perdió su primer choque por 3 a 1 frente a Salvador Rivera (11-6, 11-6, 10-12 y 11-4), pero luego se alzó con un merecido triunfo ante Anne Sandstedt, por un claro 3 a 0. Tanto Abel Cuesta como José Ruiz quedaron esta vez en blanco en cuanto a encuentros ganados.

Y finalmente, en el grupo tres de Tercera Nacional, el duelo entre el Ósmosis Purezza Rincón y el C.T.M. Portuense tuvo que ser aplazado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.