¿Soy una casa?

amiahouseLa asociación Gente en Movimiento organiza un fin de semana más nuevas actividades. En esta ocasión, el sábado visitarán la exposición del austriaco Erwin Wurm que se encuentra en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga y lleva por título “Am I a House?”, es decir, “¿Soy una casa?” También pasarán por la exposición de origami, arte japonés de doblar el papel y unirlo sin pegamento para formar figuras, que acoge el Museo del Patrimonio de la capital y terminarán la jornada con un gastrotour de comida japonesa.

Se trata de aprovechar el tiempo libre en buena compañía y conocer cosas nuevas e interesantes como la exposición del artista austriaco que tiene una peculiar forma de concebir la estética y de realizar perfomances que asombran por su genialidad a la hora de humanizar objetos y viceversa.

Publicidad

Aprovechando la Semana Cultural de Japón, que se celebra en la capital entre el 10 y el 18 de noviembre con diversas actividades, Gente en Movimiento visitará algunos ejemplos de auténticas obras de arte realizadas con trozos de papel que se amontonan con diversas formas y crean una figura en tres dimensiones que se sostiene si n ningún pegamento, ni material que no sea el propio papel. Todo se basa en la papiroflexia.

En relación al país nipón también, la asociación propone como colofón final a las visitas de la tarde del sábado, un tour por diferentes restaurantes japoneses que se encuentran en la capital y en los que se podrá degustar auténticas delicatessen.

Para ponerse en contacto con la asociación y ver el horario de salida y la organización de la tarde noche del próximo sábado 10 de noviembre pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico genteenmovimiento@gmail.com o visitar su web.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.