Ganadoras de las dos cenas para celebrar San Valentín gratis en Restaurante Riosol

copaschampangEstás de suerte porque sorteamos dos cenas para dos parejas para celebrar la noche de San Valentín el viernes 13 de febrero en Restaurante Riosol. Totalmente gratis. ¿Cómo entrar en el sorteo? Muy sencillo dale a “Me Gusta” en la página de Facebook de Riosol desde hoy 4 de febrero hasta el 10 de febrero y entrarás en el sorteo que realizaremos el mismo día 10 y cuyos ganadores desvelaremos a las 21.00 horas.

La cena está valorada en 39 euros por persona y consta de un cóctel de bienvenida, un primer plato de salmón con crema de langostinos, un sorbete de frutas de la pasión, un segundo plato con solomillo de cerdo asado, de postre la tarta de galleta oreo y 3 horas de barra libre con música y fuente de chocolate.

Publicidad

Todo ello con un ambiente inmejorable en Rincón de la Victoria donde parejas que se han comprometido en Riosol reviven momentos del día de su enlace, los futuros novios conocen el trato y servicio del restaurante para su boda, y familiares, amigos y parejas asiduas repiten cada año para celebrar el Día de los Enamorados.

Y todo ello te puede salir gratis si resultas ganador del sorteo. Dale a “Me gusta” en la página de Facebook de Riosol y tu nombre entrará entre los participantes. Recuerda, tienes hasta el día 10 de febrero a las 14.00 para participar. En la tarde haremos recuento y a las 21.00 horas diremos quiénes son los afortunados. ¡Suerte enamorados!

ACTUALIZACIÓN 10 FEBRERO: De entre todos los participantes que han cumplido con hacerse fan de la página de Facebook del Restaurante Riosol entre el día 4 de febrero y hoy 10 a las 14.00 horas las afortunadas para disfrutar de la cena el día 13 a partir de las 21.00 horas según la página www.sortea2.com son ELENA PÉREZ y MARI CASTRO MORENO. ¡Enhorabuena! Por favor, enviarnos confirmación de asistencia con vuestro nombre completo y DNI por mensaje privado en Facebook. Gracias a todos por participar.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.