Sorteamos 4 entradas para los espectáculos de este fin de semana en La Cochera Cabaret

lacocheraLa voz de hoy sortea 4 entradas individuales para las funciones de Don Juan enamorado y Una imagen vale más que mil palabras de Álvaro Carrero que se realizarán este viernes 17 y sábado 18 de enero en La Cochera Cabaret. Los interesados solo tendrán que compartir la publicación cuando la subamos a nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/lavozdehoy?ref=hl y mañana viernes diremos quiénes han resultado ganadores para que puedan disfrutar del teatro.

Don Juan enamorado será representada por la compañía malagueña La Imprudente teatro el viernes 17 y el sábado 18 a las 21.00 horas. Don Juan ha llegado al cabaret para ser juzgado, y enfrentarse con las mujeres de su pasado, confrontándose consigo mismo a través de un juicio muy especial, en el que los espectadores actúan como jueces y jurado, dejando en sus manos el veredicto final. ¿Es Don Juan un burlador de mujeres prototipo de la infamia universal? O, por el contrario, ¿es una víctima de la pasión y el amor, maltratado por una sociedad perversa e hipócrita que lo utiliza y lo condena?

El actor y monologuista afincado en Rincón de la Victoria, Álvaro Carrero presentará su función Una imagen vale más que 1000 palabras, el sábado 18 a las 23.00 horas, como obra que se encuentra dentro del XXXI Festival de Teatro de Málaga que permanecerá hasta. Que importante es la palabra. Yo siempre salgo de casa con más de 1000. Uno nunca sabe qué imagen se puede encontrar. Muy loco todo, ¿no?

También en La Cochera Cabaret el viernes 17 a las 23.00 horas Alfresquito producciones presenta Yomaté a kurt Cobain. Un viaje con sabor a jazz, a blues, a canciones de toda la vida, tras la búsqueda de algo tan antiguo como es la verdad. Una aventura escénica, un recorrido musical, cuya premisa es el ciclo vital de este personaje (Virginia Nölting) y su… pedrada, en un puzzle donde las piezas cuadran siempre, porque su confección parte de la propia autenticidad. Madre sólo hay una y de ti… me enamoré.

El precio de las entradas para cada una de las funciones es de 10 euros, 7 para abonados, y pueden conseguirse por internet www.todaslasentradas.com, reservándolas en el teléfono 952 246 668 o en la taquilla de la sala, que se encuentra en la Avenida de los Guindos 19 (Málaga) todos los días de 18.00 a 20.00 horas.

Más información: http://www.lacocheracabaret.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.