Solicitan un nuevo informe para los restos óseos encontrados en el caso de los niños de Córdoba

huesos

huesosLa abogada de Ruth Ortiz, madre de los niños desaparecidos y presuntamente asesinados y calcinados por su padre en la finca las Quemadillas, en Córdoba, declaró en un comunicado que se solicitará un nuevo informe de los restos óseos encontrados.

Según explica, la perito que fue relevada de su cargo por el error cometido en la identificación de los restos, solicitaba al juez volver a ver los huesos y poder realizar otro informe toxicológico.

Publicidad

El Juez que instruye el caso ha dado permiso para que la perito acceda a los mismos, pero advirtiéndole que no necesita ningún nuevo informe, ya que existen tres posteriores al que ella realizó en un principio y todos confirman que los restos son humanos y no de pequeños roedores como aseguraba ella en un principio.

El Juez la llamará a declarar el día 28 de septiembre con la intención de que “diga solo si se ratifica en el suyo o no”.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.