Sigue la huelga de limpieza en Sevilla

basurajerezLos trabajadores del servicio de recogida de basura de Sevilla han votado en asamblea seguir adelante con la huelga que mantienen desde hace diez días -que ha acumulado ya más de 6.000 toneladas de residuos en la ciudad- y rechazar el recorte salarial del 3,8 % propuesto por la dirección de la empresa.

En una asamblea celebrada a las puertas de las instalaciones de Lipasam, la empresa municipal de limpieza de Sevilla, a la que habían sido convocados sus cerca de 1.300 empleados, los operarios han votado a mano alzada a favor de seguir con la protesta.

Publicidad

Los miembros del comité de empresa, que han estado negociando en las últimas horas con el Ayuntamiento y la dirección de Lipasam, se han desplazado hasta las instalaciones de la entidad para informar de las últimas propuestas debatidas, que han sido recibidas por los trabajadores con gritos de “huelga, huelga” y “fuera, fuera”.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.