Sheila ya anda por Nueva Málaga

sheilaLa niña de 5 años, que tuvo un derrame cerebral al nacer, estrenó ayer por su barrio un sofisticado andador de casi 7.000 euros que ha sido costeado gracias a sus vecinos, los Bomberos de Málaga, el colegio Salliver de Fuengirola y Tiene arreglo de Canal Sur Televisión.

Detrás de ese agradecimiento hay decenas de personas. Para empezar los vecinos de Nueva Málaga, que han recolectado tapones para costear el andador, valorado finalmente en 6.700 euros, porque se trata del modelo más básico. Con los tapones se han conseguido 600 euros.

Publicidad

Además, los bomberos de Málaga le dedicaron un festival benéfico y el colegio Salliver de Fuengirola logró reunir una importante cantidad, lo que sumado a la aparición de su caso en el programa Tiene arreglo de Canal Sur Televisión, ha dado como resultado el andador ortopédico y además un año de tratamiento valorado en 30.000 euros en un centro especializado en Galicia.
El aparato ortopédico es un complejo mecanismo que cada tres meses tendrá que ser revisado para adaptarlo a su cuerpo en crecimiento, lo mismo que los zapatos ajustados al andador. Además, poco a poco irán costeando las piezas que lo complementarán.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.