¿Sería necesario crear una Plataforma de Afectados por la Hipoteca en Rincón?

stopdeshauciosCada vez son más las personas que se ven afectadas por los problemas con las hipotecas o tienen a alguien en su entorno cercano que se encuentra en esta situación. Además de grandes capitales del país, también en la provincia de Málaga se han creado otras plataformas en Benalmádena Fuengirola, Estepona y Álora. ¿Sería necesario crear una Plataforma de Afectados por la Hipoteca en Rincón?

La voz de hoy, en su encuesta semanal ha salido a la calle para preguntar a los vecinos y vecinas de Rincón de la Victoria qué opinan al respecto. Para la gran mayoría es una buena idea, algunos incluso apuntan a que tienen familiares afectados y todos coinciden en que es un tema a la orden del día en la sociedad.

Como siempre, desde estas líneas invitar a todos los lectores a participar votando nuestra encuesta en el módulo que se encuentra en la portada en la columna central, justo debajo del vídeo destacado y comentar en el foro de discusión de la web o las redes sociales si estarían dispuestos a participar en la plataforma, si podrían colaborar o cómo creen que podrían darse los primeros pasos para su creación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.