“Será como una película de Tim Burton”

buenasintenciones“La Noche de las Buenas Intenciones”, es un evento que tendrá lugar el próximo 16 de noviembre a las 20.00 horas en la Plaza de la Constitución, organizado por la concejalía de Juventud y cuyo responsable, Borja Ortiz, asegura que “será como una película de Tim Burton…llena de magia, de artesanía, animación y música. Un evento para toda la familia.Trataremos de que las buenas intenciones que prometamos se hagan realidad el año próximo”.

La presentación de “La Noche de las Buenas Intenciones” tuvo lugar en la mañana de ayer en el salón de plenos del Ayuntamiento y contó con la presencia de la directora de Lima-Limón Creativos, Paloma Gómez, organizadores el evento, que este año se caracterizará por sorpresas virtuales.

Publicidad

Prueba de ello es el cartel del evento que ha sido realizado bajo la aplicación para móviles gratuita LAYAR. Si se tiene la aplicación instalada en el móvil y se apunta hacia el cartel, aparecen tres barras virtuales flotando, que dan acceso al contenido multimedia: el microsite, una web con toda la información del evento, la opción a twitter con el #hastag ya escrito automáticamente y el enlace al evento de facebook.

Tanto Oriz como Gómez destacaron el avance en el uso de las nuevas tecnologías en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y la innovación a través de aplicaciones de bajo coste, en esta ocasión para disfrutar del tiempo libre con actividades diferentes.

El alcalde, Francisco Salado, recordó las últimas actividades culturales realizadas en el municipio y reiteró la apuesta del Ayuntamiento para tratar de dar ofertas de ocio de gran interés después de la época estival.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.