Seminarios y talleres gratuitos de fomento y formación de emprendedores en Delphos

La Agencia Pública Administrativa Local Delphos de Rincón de la Victoria acoge una serie de acciones formativas con la celebración de seminarios y talleres organizada por la Escuela Provincial de Emprendedores de la Diputación provincial y desarrollada por la SOPDE, según ha informado el concejal del área, Manuel Sánchez.

Se trata de actuaciones relacionadas con la formación de emprendedores así como el fomento de la cultura emprendedora a través de la realización de un curso de creación de empresas, que consistirá en tres seminarios prácticos presenciales y gratuitos donde se abordarán diferentes aspectos relativos a la elaboración de un plan de negocio. Estas acciones se celebrarán los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre de 09,30 a 14,00 horas en las instalaciones del APAL Delphos.

Publicidad

Por otro lado, se llevarán a cabo dos talleres sobre temáticas relacionadas con la gestión empresarial. El primero tratará sobre Internet y Redes Sociales como herramientas de comunicación empresarial y se desarrollará el lunes 29 de septiembre de 9,30 a 13,30 horas. El segundo estará orientado a aprender a vender y será el 6 de octubre de 9,30 a 13,30 horas. Ambos talleres se celebrarán en la Biblioteca Pública Municipal Antonio de Hilaria de Rincón de la Victoria.

El concejal ha destacado “el interés de las nuevas acciones formativas, que tienen como objetivo profundizar en los aspectos innovadores y avanzados relacionados con la gestión comercial y están dirigidos a emprendedores y empresarios del municipio”.

El plazo de inscripción ya está abierto para todas las acciones. Más información en APAL Delphos. C/ Arroyo de Totalán nº 2 Edif. Puerta de la Axarquía. La Cala del Moral. Teléfono de contacto: 952978330. Correo: delphos@rincondelavictoria.es.

La Agencia Pública Administrativa Local Delphos presta servicios de formación, empleo y desarrollo local durante todo el año dirigido a personas desempleadas y personal con necesidad de mejorar su cualificación.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.