Seminario de Creación y Gestión de Empresas para emprendedores 4, 5 y 6 de mayo

La Agencia Pública Administrativa Local DELPHOS del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria a través de La Escuela Provincial de Emprendimiento de la Diputación impartirá un Seminario de Creación y Gestión de Empresas que se celebrará los días 4, 5 y 6 de mayo, según ha informado la concejal responsable, Samanta Ortega.

El curso, que consiste en tres seminarios prácticos y presenciales, abordará diferentes aspectos relativos a la elaboración de un plan de negocio dirigido a emprendedores y a personas con algún tipo de iniciativa o idea empresarial.

El portavoz del equipo de gobierno, Antonio Manuel Rando, ha destacado el interés de estos seminarios que tienen como objetivo “la promoción y creación de empresas, los proyectos de autoempleo en nuestro municipio, así como el fomento de la cultura emprendedora”.
La concejala de Delphos ha dicho que el participante recibirá formación y asesoramiento gratuito para el proceso de diseño, puesta en marcha y desarrollo de sus proyectos empresariales”. “Hemos ofertado un total de 15 plazas con la intención de poder atender de forma personalizada a los emprendedores”.

La primera conferencia de este seminario, que se llevará a cabo en las instalaciones del APAL Delphos en horario 9, 30 a 14,00 horas, tratará sobre la idea de negocio en la que se estudiará la forma jurídica y el análisis de mercado. La segunda se centrará en la fase del proyecto con el análisis de las necesidades de inversión, el plan de financiación y de ingresos y gastos con la estimación de la cuenta de explotación. Por último, se elaborará el plan de negocio.

Más información e inscripciones en: escuelaprovincialdeemprendedores@sopde.es.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.