Seminario de Creación y Gestión de Empresas para emprendedores 4, 5 y 6 de mayo

La Agencia Pública Administrativa Local DELPHOS del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria a través de La Escuela Provincial de Emprendimiento de la Diputación impartirá un Seminario de Creación y Gestión de Empresas que se celebrará los días 4, 5 y 6 de mayo, según ha informado la concejal responsable, Samanta Ortega.

El curso, que consiste en tres seminarios prácticos y presenciales, abordará diferentes aspectos relativos a la elaboración de un plan de negocio dirigido a emprendedores y a personas con algún tipo de iniciativa o idea empresarial.

Publicidad

El portavoz del equipo de gobierno, Antonio Manuel Rando, ha destacado el interés de estos seminarios que tienen como objetivo “la promoción y creación de empresas, los proyectos de autoempleo en nuestro municipio, así como el fomento de la cultura emprendedora”.
La concejala de Delphos ha dicho que el participante recibirá formación y asesoramiento gratuito para el proceso de diseño, puesta en marcha y desarrollo de sus proyectos empresariales”. “Hemos ofertado un total de 15 plazas con la intención de poder atender de forma personalizada a los emprendedores”.

La primera conferencia de este seminario, que se llevará a cabo en las instalaciones del APAL Delphos en horario 9, 30 a 14,00 horas, tratará sobre la idea de negocio en la que se estudiará la forma jurídica y el análisis de mercado. La segunda se centrará en la fase del proyecto con el análisis de las necesidades de inversión, el plan de financiación y de ingresos y gastos con la estimación de la cuenta de explotación. Por último, se elaborará el plan de negocio.

Más información e inscripciones en: escuelaprovincialdeemprendedores@sopde.es.

 

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.