Semana Lunar del 23 al 29 diciembre 2013

lunacristinaÚltima semana del 2013, la Luna visitará la casa de Virgo, Libra, Escorpio y Sagitario, dejando la impronta emocional que cada signo le confiere.Nuestro querido y encantador Mercurio sale de Sagitario con la libertad y la independencia que este signo le otorgaba, para encontrarse con el castillo de Capricornio, donde la seriedad flota en el ambiente que se respira…frio gélido que traspasa la mente.

Aquí Hermes, se viste con traje de chaqueta, corbata, se pone las gafas de Armani y el maletín de Louis Vuitton. Quiere convencer que puede ser un ejecutivo, diplomático y discreto. Es disciplinado, más realista que idealista, tradicional, clásico y hasta antiguo en sus hábitos y costumbres. Paciente, observador, y poco hablador…en cuanto al sentido del humor es más bien satírico, burlón, punzante y critico…pero ¡ojo al dato! Ellos carecen de sentido del humor…cuidado con devolverle la broma…(aquí en Málaga se le llama a eso “la ley del embudo”)

Si está mal aspectado da a lugar a energías demasiado materialistas, codiciosas, indiscutible…y doctrinales. En cristiano….no pierdas el tiempo en discusiones de aspectos monetarios, porque puede dar lugar a suspicacias molestas.

Analizo las posiciones lunares y los diferentes aspectos planetario, y vosotros podréis preguntaros: ¿Y estos para qué sirve? Sirve como guía, a ver…cuando vas hacer un viaje ¿no consultas con el parte meteorológico? ¿Y no miras el estado de las carreteras? Pues aquí te documentas de las energías y oportunidades que se pueden dar tanta positivo como menos favorable…..por ejemplo: yo quiero pedir un favor, lo hare en luna en piscis y nunca en capricornio…
Os recuerdo las páginas donde podéis encontrarme (Para clases o lecturas de Tarot), así como a mis amigos Daniel Bolaños, y a estos chicos misteriosos de la Astrología Gay

https://www.facebook.com/pages/El-Tarot-de-Cristina-Marley/176566992509429

https://www.facebook.com/astrofilia

https://www.facebook.com/pages/Astrolog%C3%ADa-G/513884325364482?fref=ts

Lunes23 Seguimos con la Luna en Virgo:
La clasificar, ordenar con la meticulosidad que la energía de este signo nos aporta es muy fácil, los pequeños detalles se verán aumentados como si estuviesen en una lupa gigantesca. Tendencia a ser fastidiosamente quisquilloso y exigente y un exceso de remilgos y aprensión. Yo aprovecharía para hacer una limpieza a fondo….se va a notar!!!! También favorable con todo lo relacionado con los servicios públicos, las labores cotidiana y los temas relacionados con la salud. ¿Te quejas que tu médico no te toca ni con un palo? Ve hoy! Te hará un exhaustivo reconocimiento.
Aspectos
Oposición Luna-Neptuno: Esta energía predispone al desbarajuste de ideas e incluso de las emociones, no hagas caso de tu intuición y evita tomar decisiones…Neptuno tiñe todo de confusión.
Quincuncio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos comportamientos y/o hábitos.
Trígono Luna-Plutón: Conformismo, no apetece confrontaciones ni reivindicaciones propias ni ajenas.

Martes 24 Mercurio entra en Capricornio 11:12
Al principio doy mi visión.
Noche Buena
Aspectos
Sextil Luna-Júpiter: alegría, felicidad, optimismo…la vida es bella, fomenta la unión y la colaboración… todo es mucha mas fácil al contribuir esta energía a tener incluso cierta complicidad, causa común.
Sextil Luna-Saturno: Confabulación cósmica que permite plasmar la música que suena en tu alma de la forma más poética que puedas encontrar…metafóricamente hablando!
Sextil Sol-Neptuno: hacer una mirada hacia al interior y tratar de desdoblarnos para vernos desde una perspectiva externa, sería muy nutritivo. Clave: Ampliar nuestra percepción globalizando

Miércoles 25 Cuarto Menguante 14:48
Es propicia para cortarnos el pelo, que nos crezca lentamente, perfecta para depilarse…nos dura más, para talar plantas y árboles y quitar malas hierbas.
Perfecta para todo aquello que tratemos de debilitar, menguar o eliminar, incluido hábitos nocivos como dejar de fumar.
También para rituales enfocados a limpiar porque va a durar más. Pero esto es una ayuda extra, a modo orientativo, nuestro esfuerzo y voluntad son los ingredientes principales para el éxito.

Luna en Libra 07:17
Armonía, paz, equilibrio, las buenas maneras, los modales, la cortesía y las formas se verán inundados con esta luna tan políticamente correcta. Es una luna venusiana por lo que el arte y la belleza resplandecerá. Buen día para la decoración, las reuniones y compromisos sociales con cierta etiqueta y elegancia. Ve al salón de belleza o renueva tu vestuario….lo lucirás bien bello!! Si tienes que hacer una visita de compromiso, hoy es tu día la hipocresía es un pecadito venial que enmascara esta hermosa luna.

Navidad
Aspectos
Trígono Luna-Venus: ¿has ido de compras? Seguro que todo es de un exquisito gusto….es la energía que genera este aspecto venusiano, junto a deseos de redecorar el hogar.
Oposición Marte-Urano: paradigmas versus sentimientos. Pulsión que te trastoca el alma.
Cuadratura Luna-Mercurio: indecisiones, preocupaciones, trabas, intranquilidad…
Quincuncio Luna-Neptuno: Energía en la que estas a caballo entre la indolencia y la distensión….tú decides
Cuadratura Luna-Sol: dicotomía entre ser y el estar, y entre el quiero y el debo. Nos hace falta paciencia…
Oposición Luna-Urano: cuidado con los descuidos, puede dar lugar a situaciones pocos frecuentes y comportamientos poco ortodoxos

Jueves 26 Comienza Kwanzaa
Es una fiesta secular de la cultura afroamericana que se celebra entre el 26 de diciembre y 1 de enero. La fiesta se celebra casi exclusivamente por los afroamericanos de Estados Unidos.
Kwanzaa tiene siete días de celebraciones, incluyendo libaciones y el encendido de velas cada día en la kinara, un candelabro especial de Kwanzaa. En la primera noche únicamente se prende el brazo mayor y una vela, y cada noche se va encendiendo una vela más, hasta el último día en el que toda la kinara se enciende completa. (Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Kwanzaa)

Aspectos
Conjunción Luna-Marte: continuación del trabajo, sentimientos de buen estado de ánimo, sentirse bien con ganas de moverse y hacer cosas… (Dios…este aspecto tendría que integrarlo yo en mi vida)
Cuadratura Luna-Plutón: Una cuadratura siempre es un obstáculo que si lo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este cado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que está en nuestras profundidades) Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos más ocultos… ¿porque nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos dividen el alma.
Sextil Mercurio-Neptuno: Hazle caso a tu intuición…vas a notar percepciones que la razón no comprende pero las entiende…suena paradójico, verdad? Pues cuando vivas la experiencias me entenderás….Esto es como explicar un orgasmo…no se puede realmente…!hay que vivirlo
Cuadratura Luna-Júpiter: exageraciones, carencias pragmáticas…no te creas lo que te digan porque no van a cumplir…

Viernes 27 Luna en Escorpio 14:58
Las pasiones, lo exagerado, exacerbado, las alegrías, la tristeza, los celos, las venganzas, el amor…y el sexo todo se tiñe de profundidad, y misterio con la luna en este signo. Momento adecuado para realizar actividades ocultas o no publicas……si tienes un amante…..esta es la noche adecuada para llevártelo a casa, la pasión y el buen sexo están asegurados pero……tus vecinos pueden estar detrás de una cortina …..Ojo con las persona con cierta tendencia a la paranoia y la obsesión, esta luna las incita y no en positivo precisamente.

Aspectos
Cuadratura Luna-Venus: fomenta todo tipo de extravagancias y compartirlas con amigos….
Trígono Luna-Neptuno: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Sábado 28

Aspectos
Sextil Luna-Mercurio: Rapidez mental e ideas expansivas. ¿Te sientes creativo, imaginativo y con una mente activa y lucida? Aprovecha este – agilidad mental, brainstorm…
Sextil Luna-Sol: optimización del trabajo, resulta provechoso y expansivo.- Momento fantástico para trabajar o realizar esfuerzos productivos, optimizar recursos.
Quincuncio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos comportamientos y/o hábitos.
Sextil Luna-Plutón: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.
Trígono Luna-Júpiter: todo fluye solo, placidez sensación de progreso.

Domingo 29 Luna en Sagitario 18:37
Proyección hacia el extranjero y todo aquello que esté relacionado más allá de nuestras fronteras. Entusiasmo, vitalidad ganas de hacer cosas, alegría y abundancia. La rutina que tanto le gusta a la luna en Virgo en Sagitario puede pesar como una losa….necesidad de romper con todo aquello que sea mecánico y por costumbre.. Ojo con las imprudencias!! La energía del fuego tiene prisa y puede dar lugar a descuidos. No es buen momento para limar asperezas, esta luna prefiere correr un tupido velo y pensar que todo está bien, cualquier atisbo de presión puede dar lugar a una huida…mejor trata de divertirte y disfrutar del momento. ¿Qué tal un taller de risoterapia?

Aspectos
Conjunción Luna-Saturno: Control emocional que otorga confianza y madurez, para cumplir con los compromisos adquirido.
Conjunción Sol-Mercurio: Conjunción expansiva, sugerente, tentadora, buenos niveles de comunicación a nivel mental.
Sextil Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica.
Cuadratura Mercurio-Urano: Tu actitud debe ser más bien condescendiente y no darle “bola” a nada….Hazte el loco o la loca…actitud pasota, no hagas caso de las pullitas ni las indirectas…Como dice la canción: “Digan lo que digan….!”
Cuadratura Luna-Neptuno: Esta energía nos provoca poca claridad mental, y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa…

@Cristina Marley

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.