Semana Lunar del 17 al 23 de Febrero 2014

lunacristinaComienza a brillar el Sol en el signo de los peces, mientras que la luna recorre Libra, Escorpio y Sagitario donde tendrá lugar el Cuarto Menguante. Cogeremos fuerzas, recarguemos nuestras baterías emocionales porque se avecinan grandes cambios astrológicos en pocas semanas, Mercurio se pondrá directo en el signo del Aguador para volver a Piscis, Martes y Saturno comenzarán su periodo retrógrado, a la par que Júpiter se pone directo y Venus se traslada a Acuario.

Lunes 17
Luna en el signo de Libra 19:23
Armonía, paz, equilibrio, las buenas maneras, los modales, la cortesía y las formas se verán inundados con esta luna tan políticamente correcta. Es una luna venusiana por lo que el arte y la belleza resplandecerá. Buen día para la decoración, las reuniones y compromisos sociales con cierta etiqueta y elegancia. Ve al salón de belleza o renueva tu vestuario, lo lucirás bien bello. Si tienes que hacer una visita de compromiso, hoy es tu día la hipocresía es un pecadito venial que enmascara esta hermosa luna.

Aspectos

Sextil luna-Saturno: Predispone a otorgar ayuda y buenos consejos a quien lo necesite. Disposición hacia los demás, buen momento para pedir ayuda, colaboración o un simple consejo.

Quincuncio Luna Mercurio: Dicotomías entre razón y sentimiento. Ponte una mordaza en la boca si no quieres contar los secretos que llevas tanto tiempo callando. Somatización de emociones que afectan al estómago.

Quincuncio Luna-Sol: Momento de cuestionarnos y replantearnos a nosotros mismos, necesitamos conocernos para cambiar y transformar nuestra realidad, desde dentro hacia fuera.

Martes 18
Sol entra en PISCIS 18:59 Felicidades Sirenitas y Tritones

Te dejo el regalo que nos hizo nuestro amigo de las Estrellas: http://www.amigosdelasestrellas.com/2013/12/piscis-2014-camelot.html

Aspectos
Quincuncio Luna-Neptuno: Energía en la que estás a caballo entre la indolencia y la distensión. Tú decides.

Oposición Luna-Urano: cuidado con los descuidos, puede dar lugar a situaciones pocos frecuentes y comportamientos poco ortodoxos.

Cuadratura Luna-Júpiter: exageraciones, carencias pragmáticas. No te creas lo que te digan porque no van a cumplir.

Cuadratura Luna-Plutón: Una cuadratura siempre es un obstáculo que si lo solventamos puede ayudarnos a progresar y evolucionar de una forma muy positiva, en este cado la luna (las emociones) y Plutón (subconsciente, lo que está en nuestras profundidades). Hay que profundizar en nuestras emociones y sentimientos más ocultos… ¿porque nos sentimos así? Si logramos limpiar nuestras emociones más ocultas conseguiremos clarificarnos y entender aquello que nos dividen el alma.

Miércoles 19
Aspectos
Cuadratura Mercurio-Saturno: Este aspecto nos invita a ser políticamente correctos, nada de brusquedades, tratad de comportaros con delicadeza, nada de obcecaciones absurdas, ¡no discutas! Aunque te pinten las nubes de purpura síguele la corriente como a los locos… ¿recuerdas el chiste de “maravilloso”?

Cuadratura Luna-Venus: fomenta todo tipo de extravagancias y compartirlas con amigos.

Trígono Luna-Mercurio: este aspecto es muy parecido al trígono de Mercurio-Neptuno, en tanto en cuanto dota de capacidad de manipular y hacer creer lo que desees.

Conjunción Luna-Marte: continuación del trabajo, sentimientos de buen estado de ánimo, sentirse bien con ganas de moverse y hacer cosa. (¡Dios! este aspecto tendría que integrarlo yo en mi vida)

Jueves 20
Luna en Escorpio 04:33
Las pasiones, lo exagerado, exacerbado, las alegrías, la tristeza, los celos, las venganzas, el amor…y el sexo todo se tiñe de profundidad, y misterio con la luna en este signo. Momento adecuado para realizar actividades ocultas o no públicas. Si tienes un amante…..esta es la noche adecuada para llevártelo a casa, la pasión y el buen sexo están asegurados pero tus vecinos pueden estar detrás de una cortina. Ojo con las persona con cierta tendencia a la paranoia y la obsesión, esta luna las incita y no en positivo precisamente.

Aspectos
Trígono Luna-Sol: Desparpajo para relacionarse con personas del sexo opuesto.

¿Tienes una cita que dilatas por timidez o inseguridad? ¡Queda hoy! ¡Arrasarás!

Trígono Luna-Neptuno: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Quincuncio Luna-Urano: Cambios brusco de humor, vuelta a antiguos comportamientos y/o hábitos.

Viernes 21
Aspectos
Trígono Luna-Júpiter: todo fluye solo, placidez sensación de progreso.

Sextil Luna-Plutón: Ensoñaciones, romanticismo, sentimientos amistosos e idealizados.

Cuadratura Luna-Mercurio: indecisiones, preocupaciones, trabas, intranquilidad…

Sextil Luna-Venus: energía alegre, festiva, afectiva y armónica.

Conjunción Luna-Saturno: Control emocional que otorga confianza y madurez, para cumplir con los compromisos adquiridos.

Sábado 22 Luna en Sagitario a las 11:12
Proyección hacia el extranjero y todo aquello que esté relacionado más allá de nuestras fronteras. Entusiasmo, vitalidad ganas de hacer cosas, alegría y abundancia. La rutina que tanto le gusta a la luna en Virgo en Sagitario puede pesar como una losa….necesidad de romper con todo aquello que sea mecánico y por costumbre… Ojo con las imprudencias!! La energía del fuego tiene prisa y puede dar lugar a descuidos. No es buen momento para limar asperezas, esta luna prefiere correr un tupido velo y pensar que todo está bien, cualquier atisbo de presión puede dar lugar a una huida…mejor trata de divertirte y disfrutar del momento. ¿Qué tal un taller de risoterapia?

Cuarto Menguante en Sagitario 18:15
La cuarta fase es la Luna menguante, es propicia para cortarnos el pelo, que nos crezca lentamente, perfecta para depilarse…nos dura más, para talar plantas y árboles y quitar malas hierbas.

Perfecta para todo aquello que tratemos de debilitar, menguar o eliminar, incluido hábitos nocivos como dejar de fumar.

También para rituales enfocados a limpiar porque va a durar más. Pero esto es una ayuda extra, a modo orientativo, nuestro esfuerzo y voluntad son los ingredientes principales para el éxito.

Aspectos
Cuadratura Luna-Sol: dicotomía entre ser y el estar, y entre el quiero y el debo. Nos hace falta paciencia.

Cuadratura Luna-Neptuno: Esta energía nos provoca poca claridad mental y embota nuestra capacidad de discernimiento…tampoco hay que ponerse en alerta, puede limitarse a ponernos unas lentes de color rosa.

Domingo 23
Aspectos
Trígono Luna-Urano: Aporta originalidad y una credibilidad que puede ayudarte a influir sobre los demás. Este aspecto genera una confianza en uno mismo que otorga y facilita el liderazgo as como el entusiasmo. ¿Tienes que hacer una presentación o convencer a alguien? ¡Hazlo! ¡Hoy es el momento adecuado!

Quincuncio Luna-Júpiter: Dudas de carácter metafísico: ¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy?

Conjunción Sol-Neptuno: Las musas te visitan, momento de creatividad y buenas ideas, para plasmarla de alguna forma de arte plástica, así como para hacer o vivir una realidad teñida de romanticismo.

Sextil Luna-Mercurio: Rapidez mental e ideas expansivas. ¿Te sientes creativo, imaginativo y con una mente activa y lúcida? Aprovecha este – agilidad mental, brainstorm…
Por cierto la semana que viene es mi cumpleaños, y por supuesto me haré una tira del año y mi amigo Daniel me mirará mi Revolución Solar (las energías que se manifestaran durante los próximos 365 días) Feliz Semana a Todos.

Cristina Marley trata asuntos del tarot, la astrología y la numerología, entre otros, ya que esta residente en Rincón de la Victoria lleva estudiando las ciencias esotéricas durante mucho tiempo y es colaboradora de otras publicaciones y programas de radio desde hace años. Si quieres contactar con ella para la lectura del tarot o realizar talleres para aprender puedes hacerlo en el e-mail cristinamarley27@gmail.com, en el número de teléfono 667757425 o buscarla en Facebook (El Tarot de Cristina Marley) y Twitter (@Cristina Marley).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.