Reestreno de la sede del Club de Montaña de Rincón

Tal y como ya anunció este periódico, el Club de Montaña de Rincón de la Victoria reinauguraba su sede el pasado 12 de septiembre con la visita de vecinos, representantes políticos y curiosos que quisieron conocer de cerca su actividad y sobretodo, lo que está organizando.

Su presidente, José Carlos Cañas, atendía las preguntas de los posibles nuevos socios y les informaba de los próximos cursos, talleres y actividades que se van a realizar también en las instalaciones de la sede. Todo, cómo no, bajo el paraguas del Medio Ambiente, su defensa, respeto y amor por la naturaleza.

Fruticultural tropical, vías ferratas, primeros auxilios de animales o herpetología (reptiles y anfibios) son algunas de las propuestas que lanzan para los próximos meses y que ya han enganchado a más de uno.

Cañas hace valer también, el banco de más de 6.000 semillas almacenadas que alberga la asociación por si les solicitan alguna especie en peligro de extinción, puede que la tengan bajo llave en Rincón. Esto es solo una muestra de lo que está por venir de la mano de este club.

Compartir
Victoria Contreras Blancas

Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here