“Se superó el aforo más de lo legalmente permitido”

juezEl Juez decano de Madrid José Luis González Armengol declaró para la agencia EFE, en relación a la fiesta que costó la vida a tres chicas el pasado viernes y otras dos siguen en estado crítico que “se superó el aforo más de lo legalmente permitido”.

Analizando las imágenes y los videos llegaba a la conclusión de que había más de cuatro personas por metro cuadrado y que de los 7.000 participantes que había previstos, seguramente se alcanzaron los 20.000, según informaban fuentes internas de la organización al periódico El Mundo.

Publicidad

La Policía Local es la responsable de controlar si se respeta o se supera el aforo, algo que previsiblemente falló a tenor de los hechos ocurridos.

Por su parte, el Ayuntamiento de Madrid niega cualquier tipo de responsabilidad afirmando que solo son responsables de aquello que suceda en el exterior del recinto.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.