Se suicida en Alicante cuando iba a ser desahuciado

suicidioalicanteUn hombre se suicidaba ayer en Alicante cuando iba a ser desahuciado. El hombre, de mediana edad, vivía de alquiler y hacía varios meses que no pagaba el arrendamiento del inmueble.

El propietario de la vivienda, que se encuentra en situación de desempleo, ha sido quien ha denunciado ante las autoridades competentes que el inquilino no pagaba el alquiler desde hacía ya seis años y que la deuda ascendía a 24.000 euros.

Publicidad

El martes, un matrimonio de jubilados españoles se suicidó en su casa en la isla de Mallorca porque en poco tiempo iban a ser desahuciados de su casa, según informó la Guardia Civil. El matrimonio, de 69 y 68 años y habitantes del municipio de Calvià en las islas Baleares, “dejó una carta de suicidio” en la que explicaban que habían tomado esa decisión al no poder saldar sus deudas y haber recibido un aviso de desahucio.

La muerte se produjo unas horas antes de que el Parlamento español debatiera una proposición de ley popular que había reunido más de 1,4 millones de firmas para poner fin a los desahucios y aplicar la dación en pago como mecanismo para saldar la deuda hipotecaria.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.