Se suicida el autor del doble crimen de El Salobral

salobral

salobralDespués de siete horas acorralado en una caseta de una finca propiedad de su familia en El Salobral (Albacete) y con expertos negociadores de la Guardia Civil tratando de mediar con él, el presunto asesino de una menor de 13 años y un hombre de 40, ponía fin a su vida disparándose en la cabeza.

Juan Carlos Alfaro de 39 años, “El fraggle”, como le apodaban en el pueblo, era conocido por su afición a las armas y al consumo de alcohol y drogas. Desde hacía un mes su relación con la menor se había roto y la perseguía acosándola a las puertas de su colegio, motivo por el que tuvo que dejar de ir a clase durante unas semanas. Hace dos días, cuando Juan Carlos la vio paseando por la calle con una amiga se acercó a ella y le disparó en la cabeza matándola en el acto.

Publicidad

Después se dirigió a su casa, cogió un rifle y disparó a dos hombres en el pueblo, matando a uno de ellos, para posteriormente darse a la fuga.

Durante casi 14 horas la Guardia Civil estuvo localizando su rastro hasta encontrarle escondido en una caseta dentro de una finca propiedad de sus padres. Esta mañana, el cerco terminaba cuando el sospechoso, después de abrir fuego contra los agentes, se pegaba un tiro en la cabeza y moría horas después en el hospital.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.