Se cae una cabina de la noria de Tivoli

noriativoliLos técnicos y mecánicos del parque de atracciones Tívoli World de Benalmádena analizan las causas que provocaron la caída de una de las cabinas que forman parte de la noria para adultos. El incidente, ocurrido esta tarde, no ha provocado daños personales.

El desprendimiento se produjo mientras la atracción estaba en funcionamiento, aunque en el habitáculo en cuestión no iban pasajeros en el momento de la caída, que ha tenido lugar en torno a las cinco de la tarde según relataron a este periódico testigos presenciales. Otros visitantes del emblemático recinto de atracciones de la Costa del Sol resaltaron que los encargados del parque se percataron del mal estado de la estructura cuando ésta ya estaba en movimiento.

Publicidad

Y es que, mientras la noria giraba la velocidad de ésta fue reduciéndose, en aras de rebajar el impacto de la cabina, que a mitad del recorrido ya estaba descolgada de un lado. Finalmente, cayó cuando ésta se encontraba a escasos metros del suelo.

Tras evacuar a los pasajeros que en ese momento se encontraban en la noria, los técnicos del recinto de ocio decidieron cerrar la instalación durante el resto de la jornada. Mientras, una grúa del parque retiraba la cabina siniestrada cuyo mecanismo y sistema está siendo estudiado por el departamento técnico de Tívoli World. Al cierre del parque en la jornada de ayer, a las siete de la tarde, los mecánicos continuaban analizando la estructura.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.