Sánchez Gordillo, imputado por ocupar una finca militar

gordilloEl Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha abierto diligencias penales contra el parlamentario andaluz de IU Juan Manuel Sánchez Gordillo por ocupar la finca militar Las Turquillas de Osuna en el verano del 2012.

Fuentes judiciales han informado a Efe de que Sánchez Gordillo ha sido imputado de un delito de usurpación y ha sido citado el 4 de abril ante el juez del TSJA Jerónimo Garvín. Junto a él han sido imputados otros 53 jornaleros que entre julio y agosto del 2012 ocuparon esa finca de Osuna (Sevilla), propiedad del Ministerio de Defensa.

Publicidad

En el verano del 2012 el SAT llevó a cabo otro tipo de movilizaciones como los asaltos a varios supermercados, de donde se llevaron distintos productos para entregarlos al Banco de Alimentos, según dijeron, motivo por el que fueron imputados una decena de jornaleros.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.