Salvamento Marítimo reanuda la búsqueda de una patera con 71 inmigrantes

salvamentoSalvamento Marítimo reanudó a primera hora de la mañana de ayer la búsqueda de una embarcación neumática en la que supuestamente viajan 71 inmigrantes y que partió la madrugada del miércoles de las cercanías de Nador (Marruecos).

Según informaron a Efe fuentes de este organismo, en la localización, que al caer la noche fue interrumpida, participan la embarcación de rescate “Salvamara Hamal”, que tiene base en el puerto de Motril (Granada), y el avión Serviola 302.

Publicidad

En la zona en la que se centra la búsqueda permaneció durante toda la noche del jueves al viernes un avión y una patrullera de la Guardia Civil y se dio alerta al resto de embarcaciones que navegaban por la zona y al Centro de Coordinador de Tarifa (Cádiz).

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.