Salutic Soluciones, con sede en Rincón, participa en InterSystems Iberia Summit 2018

La empresa tecnológica Salutic Soluciones, con sede en Rincón de la Victoria, se abre un hueco en uno de los eventos tecnológicos más importantes a nivel nacional orientados a la salud: InterSystems Iberia Summit 2018. El evento se desarrolla el 15 de febrero en Barcelona bajo el lema “Construye algo que importe”, y reunie a empresas y profesionales del sector tecnológico para la salud: desarrolladores, administradores y directores de proyectos.

Salutic Soluciones, que desde su fundación en 2013 cuenta ya con más de 30 empleados, tiene una sólida base innovadora. Esta startup tecnológica especializada en el sector salud aumenta su proyección año tras año, ofreciendo sus servicios como socio tecnológico para el proceso de Transformación Digital, tanto con grandes compañías como DKV Seguros, como con pequeñas clínicas y policlínicos a través de su solución integral foreClinic, ofrecida como “software como servicio” (SaaS).

Francisco López, Director de Proyectos y Responsable de Interoperabilidad de Salutic Soluciones, participa activamente y representa a la empresa malagueña en la sesión dedicada al Encuentro Anual del Developers Community, recibiendo una mención especial por ser uno de los participantes más activos y el ganador del Global Master Reward Iberia en 2017.

El evento, de carácter anual, se centra en el área de negocio y en los aspectos más tecnológicos de la nueva plataforma de Intersystems y de su futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.