Salado afirma que “la ayuda del Gobierno central ha sido inestimable para desbloquear grandes proyectos en Rincón”

ppsecretarioEl presidente del Partido Popular de Rincón de la Victoria y candidato a la Alcaldía, Francisco Salado, ha afirmado que “la ayuda del Gobierno central ha sido inestimable para el progreso de nuestro municipio, ya que durante esta legislatura se han desbloqueado proyectos clave para la modernización de nuestra ciudad”.

El candidato ha hecho estas afirmaciones durante la visita a la localidad del secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, el subdelegado del Gobierno en Málaga, Jorge Hernández Mollar, el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, y la secretaria general del PP de Málaga, Margarita del Cid.

Salado ha recordado que durante esta legislatura se ha desbloqueado la redacción del proyecto básico de ejecución del paseo marítimo de Torre de Benagalbón, que ha contado con una dotación de 59.000 euros, y que el Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha invertido en el municipio 500.000 euros a través de la Escuela de Organización Industrial destinados a hacer más competitivas a las empresas turísticas.

Asimismo, ha recordado la colaboración del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en la construcción del centro de Amirax, cuya aportación fue de 300.000 euros, además de los 150.000 aportados por la Diputación de Málaga y 150.000 que sufragó el Ayuntamiento.

Por último, ha recordado que las líneas de actuación con la Delegación del Gobierno en materia de seguridad son muy estrechas, “obteniendo como resultado que Rincón de la Victoria sea uno de los municipios más seguros de la Costa del Sol”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.