Sabores asociados

AEHMURVLa Asociación de Empresarios Hosteleros del Municipio de Rincón de la Victoria (AEHMURV) surgió hace tres años con el objetivo de “facilitar el día a día de los establecimientos asociados”, afirma Manuel Sánchez, el presidente.
AEHMURV hoy cuenta con casi noventa establecimientos de restauración asociados a los que presta servicios que ayudan a la mejora de su negocio en cuanto a la gestión del mismo y en cuanto al rendimiento y la obtención del beneficio.

La asociación ofrece asesoramiento jurídico, fiscal y contable de forma gratuita, también cursos de cocina para conocer nuevas técnicas, cursos de idiomas concertados con academias para perfeccionar el inglés y carnet de manipulador de alimentos, entre otros.

Ayudas para abaratar costes

Los responsables de AEHMURV se encargan de establecer acuerdos con diferentes proveedores y empresas que permiten a los hosteleros del municipio abaratar costes o acceder a determinadas ventajas.
El último ejemplo es el convenio firmado con la empresa propietaria del parking de la Plaza de la Constitución por el que se han obtenido unos tickets diarios a un precio menor para ofrecer a los clientes de los locales.

Creacción de empleo

En la página web de AEHMURV también existe un apartado de empleo donde las personas interesadas pueden depositar su currículum de igual manera que los empresarios pueden acceder a ver los perfiles de los candidatos en caso de que quieran realizar alguna contratación.

El encargado del departamento de gestión de AEHMURV, Francisco Palomares, asegura que se han creado puestos de trabajo este verano en el sector de la hostelería, aunque “todos de carácter temporal para el verano”, lamenta.
Esta asociación pretende ser un apoyo para los empresarios del municipio, un lugar en el que sentirse respaldados porque se defienden unos intereses comunes propios del gremio de los hosteleros que hacen su día a día como empresarios más llevadero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.