´Sabor a Málaga´ concluye con más de 22.000 visitantes de toda la provincia

quesoMás de 22.000 vecinos y visitantes de todos los rincones de la provincia de Málaga han disfrutado desde el pasado jueves 6 de diciembre, hasta este domingo, de la primera edición de la feria agroalimentaria ´Sabor a Málaga´.

Una iniciativa puesta en marcha por el Área de Desarrollo Económico-Rural, con el apoyo de Sopde y del Área de Turismo y Promoción del Territorio, que ha aglutinado a una representación importante del sector productivo de cada una de las comarcas.

Publicidad

En la plaza de toros La Malagueta se han dado cita un total de 71 expositores, de los cuales, 55 han correspondido a la venta de alimentos autóctonos como quesos, embutidos, aceitunas, repostería artesanal, aceites, vinos, pasas, miel, pan y frutos secos, entre otros.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.