¿Sabe inglés? ¿Cree que es importante?

encuestaenglish

encuestaenglishEn esta ocasión La voz de hoy sale a la calle para preguntar a los vecinos de La Cala del Moral, en concreto, si saben inglés y si creen que es importante. Nos cuentan su nivel en esta lengua extranjera, si les gustaría mejorarla o si acuden a clases de perfeccionamiento.

El inglés se ha convertido en un básico para las nuevas generaciones. Los pequeños con los centros escolares bilingües, los jóvenes con el requerimiento del B1 en la Universidad para obtener su título y los adultos porque aún tienen tiempo de aprender para cuando viajes a otros países poder comunicarse. ¿Y tú? ¿Por qué aprendes inglés?

Publicidad

Responde a nuestra encuesta en el módulo de la portada a lo largo de la semana y déjanos tu opinión en el espacio de los comentarios de esta noticia o en las redes sociales de La voz de hoy. Nos interesa tu opinión. Participa.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.