Canceladas las actividades deportivas para esta tarde

polideportivo

Canceladas las actividades deportivas que la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria había organizado para esta tarde con motivo de la jornada de puertas abiertas para dar a conocer las actividades ofertadas para el nuevo curso en el pabellón cubierto de Torre de Benagalbón.

Publicidad

Debido al riesgo de lluvia y al estado de las calles y plazas mojadas por las precipitaciones de ayer y hoy, la concejala de Deportes, Lydia Montes, ha informado que tanto la carrera de patines como las exhibiciones y clases previstas para realizar en la Plaza de la Constitución se aplazan para otra fecha aún por determinar.

En cualquier caso, la concejala ha afirmado que durante la próxima semana las actividades que se realizarán durante el año en el pabellón de Torre de Benagalbón serán gratuitas a modo de prueba para todo aquél que esté interesado en realizar alguna práctica deportiva durante el curso 2012/2013.

Los interesados en inscribirse en alguna actividad o en solicitar información pueden hacerlo en el pabellón en horario de 09.00 a 14.00 horas, en el teléfono 952403059 y en el correo electrónico areadeportes@rincondelavictoria.es.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.