Ruz cita como testigos a las secretarias de Bárcenas y Lapuerta

juezruzEl juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha citado a declarar como testigos a las que fueron secretarias de los extesoreros del PP Alvaro Lapuerta y Luis Bárcenas, asi como a los tres miembros del Departamento de Auditoría Interna de la formación política. Los cinco testigos están citados para el proximo 10 de septiembre.

En esa misma resolución, el instructor del ‘caso Bárcenas’ también ha citado para ese día a los funcionarios de la Policia para ratificar el informe pericial elaborado sobre la memoria USB aportada por Luis Bárcenas y en la que constaban diversos pagos en B desde el Partido Popular. Asimismo, Ruz ha pedido a la mayor brevedad la trascripción de las declaraciones en soporte documental de Dolores de Cospedal, Javier Arenas y Francisco Álvarez cascos para responder cuanto antes a las solicitudes de las acusaciones de nuevas comparecencias.

Publicidad
Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.