Ruiz Espejo visita Rincón de la Victoria para apoyar a la candidata del PSOE

psoedelegadoLa candidata a la alcaldía de Rincón de la Victoria del partido socialista, Encarnación Anaya, junto con parte de sus compañeros de partido y el delegado de gobierno de la Junta de Andalucia en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, han acercado a la ciudadanía el programa con el que el PSOE afrontará las próximas elecciones municipales

El acto, celebrado la mañana del domingo en la zona del paseo marítimo situada frente al ayuntamiento, consistió en una jornada de convivencia con los vecinos acompañada de una serie de actividades dirigidas a los mas pequeños. Globoflexia, pintacaras o un castillo hinchable han sido las actividades que todos los asistentes al acto han podido disfrutar.

Publicidad

Tanto Anaya Como Ruiz Espejo han aprovechado el acto para explicar a los viandantes aquellas propuestas que el PSOE presenta en Rincón de la Victoria y que centra su actuación especialmente en las personas. De esta menera Ruiz Espejo señalaba que “el gobierno de la Junta de Andalucia puede dar ejemplo como única administración que ha puesto en marcha planes de empleo específicos centrados en los colectivos más afectados por la crisis económica y de los cuales Rincón de la victoria ha podido beneficiarse”.

Proyección “Las maestras de la República”
Como cierre de la jornada de domingo, la agrupación socialista proyectó el documental homenaje “Las maestras de la República” en la Plaza de las Flores de Benagalbón. En dicha proyección, la candidata a la alcaldía estuvo acompañada por Marisa Bustinduy Parlamentaria andaluza, y Alicia Fernández, Secretaria de Igualdad y Formación por UGT Málaga.

Con la proyección de este documental se recordó la labor de aquellas mujeres que, durante la II República y durante el posterior alzamiento, ejercieron la docencia centradas en la transmisión de valores de la República

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.