Rubalcaba prevé cambios para evitar otro ´caso Ponferrada´

rubalcabaserEl secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, anuncia que en la reunión de la Ejecutiva del próximo juevespropondrá algunos cambios internos de organización para evitar que vuelva a producirse un caso como el de Ponferrada.
Por otra parte, respecto al calendario de primarias para elegir al candidato a la Moncloa, indicó que no prevé ningún cambio y aunque ha subrayado que toda discusión interna es legítima, ha pedido a su partido un esfuerzo para hablar de lo que pasa en el país, porque “las cosas están cada vez peor”.

Las declaraciones de Rubalcaba se producen en un contexto de tensión interna que ha hecho aflorar el caso de Ponferrada, que ha suscitado tensas críticas contra el secretario de Organización socialista, Óscar López, por no asumir su responsabilidad en dicho episodio presentando su dimisión, y limitarse a poner su cargo a disposición del partido.

Publicidad
Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.