Rubalcaba pide la dimisión de Rajoy por el ´caso Bárcenas´

rubalcabaser

rubalcabaserEl secretario general del PSOE,Alfredo Pérez Rubalcaba, pidió ayer la dimisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para que dé paso a otro presidente «que pueda restablecer la fortaleza, credibilidad y estabilidad» que necesita España, según informaba Europa Press.

El líder de la oposición criticaba la intervención de ayer del presidente del Gobierno en la que, a su juicio, «no cumplió la expectativas» porque «no explicó nada, sino que acusó» y además añadió «una crisis de moral pública».
En su opinión, las informaciones que han aparecido en prensa durante los últimos días «tienen su origen» en la trama Gürtel en el que «aparecen comunidades autónomas, ayuntamientos y decenas de responsables políticos del PP». «Esto no es un caso de corrupción, sino un red corrupta que lleva al corazón mismo del PP», resaltaba Rubalcaba.

Publicidad
Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.